QUALITY PRINT FAST DELIVERY IN LANZAROTE
logo


Crea tu própia postal e imprimela a todo color. Una manera genial y diferente de promocionar tu negocio.

Colorworks are looking for a Creative Designer/Artworker to join their team at their new local in Tías. The applicant must have solid experience of InDesign, Illustrator along with a good understanding of Photoshop. Fluent in English, written and spoken. Well organised with strong attention to detail. Ability to work directly with customers.
Please send CVs with examples of work to info@colorworks.es

¡NOS TRASLADAMOS!
Tras una larga y difícil búsqueda de un nuevo local, por fin, hemos encontrado el que casi podemos llamar hogar.
A partir de este viernes 25/04, nuestras nuevas instalaciones estarán situadas en Tías, bajando la rotonda de la Ferretería Tías, calle Teowaldo Power esquina San Blas.
Podremos disfrutar de más espacio en el local y sobre todo, lo más importante, una zona de aparcamiento mucho más amplia para nuestros clientes.
Nuestras líneas de teléfonos siguen siendo las mismas.

Increible, no puede ser cierto!!! Si en abril haces un pedido de 500 cartas con membrete de tu empresa,recibirás 1500 tarjetas de cortesía gratis!!

No se olviden de nuestro servicio de impresión digital en 24 horas.
Somos la única imprenta en Lanzarote con una impresora digital tan rápida y potente.
¡Tráenos tu diseño y lo tendrás en 24 horas!

Ya estamos de lleno en el Carnaval de Lanzarote, aprovecha la oportunidad y pídenos que te imprimamos carteles carnavalescos a mitad de precio!

¿Quiere ser mejor que la competencia?!! … Entonces pruebe las lonas de sobremesa tamaño A3 que puede conseguir a una o doble cara para asegurarse una gran herramienta de marketing, precios a partir de 25 €.

Este mes en Colorworks tenemos una oferta que no te puedes perder. Crea tus propias postales con colores llamativos. Ideal para los dueños de villas o negocios comerciales. Llámanos ya al 928 510 523 a Colorworks, la imprenta que te imprime folletos, impresiones de todo tipo, carteles, diseño y mucho más.

¡¿La agencia de Viajes Caravana se ha trasladado?! ¿Cómo lo sabemos?! ¡Porque hemos impreso sus folletos de traslado y tienen un enorme mapa en ellos!!!

¡Si necesitas trasladar tu negocio, no dude en llamar a Colourworks y pedirnos hacerte los folletos de categoría!

 

Nuestra carta primaveral de pantone en enero se compone de naranjas al atardecer. El naranja es uno de los colores de pantone que siempre se ven mejor como un color plano, eso significa que se imprimirá tu trabajo de forma normal utilizandoCMYK y luego se sobreimprimirá el naranja para conseguir una puesta de sol pura y llenarnos de felicidad.
P.D. Nuestra foto es un atardecer en la maravillosa Famara, un clásico de Lanzarote.jans pantone sunset