QUALITY PRINT FAST DELIVERY IN LANZAROTE
logo


Condiciones

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES E INFORMACIÓN GENERAL DE COMERCIO

1. Estos Términos y Condiciones se aplican a todas las órdenes y sustituyen a todos los demás. El acuse de recibo del pedido hecho por usted, constituye la aceptación de que nuestras condiciones son las únicas condiciones que se aplican al contrato sin perjuicio de los supuestos términos propuestos por usted.

2. CONDICIONES DE PAGO

2.1 CUENTA

El pago se efectuará en su totalidad a finales del mes siguiente a la fecha que figura en la factura, salvo condiciones especiales de liquidación que se hayan acordado por escrito por nosotros.

2.2 CLIENTE SIN CUENTA

Entregas en Lanzarote: Se requiere el pago un día antes de la entrega a menos que sea titular de una cuenta.

Entregas internacionales: Se requiere el pago 3 días antes de que su pedido tenga que ser enviado.

2.3. DESCUENTO

Los descuentos se ofrecen en el estricto entendimiento de que las cuentas se pagan en la fecha debida. Nos reservamos el derecho de facturar cualquier tipo de descuento a las cuentas que se quedan atrasadas.

2.4. IGIC

Cobramos el IGIC del 5% (al 2012) sobre todos los bienes y servicios.

3. CUENTAS PENDIENTES

3.1 No se entregarán productos si hay cuentas pendientes de pago 14 días después de su vencimiento. Nos reservamos el derecho a cobrar intereses sobre las cuentas pendientes, a razón de 5% por encima de la tasa básica de La Caixa, a partir de la fecha de la cuenta que se haya devengado hasta recibir el pago. Esto no nos impide perseguir el pago de cuentas vencidas, en cualquier momento, después de que el pago se venza y será además y sin perjuicio de cualquier otro derecho que podamos tener en su contra.

3.2 Nos reservamos el derecho a cobrarle los cargos legales que sean necesarios para obtener el pago de su cuenta vencida a través de un tercero o de procedimientos judiciales.

4. TRANSMISIÓN DEL TÍTULO Y RIESGO

4.1 El riesgo de los bienes se transmitirá a usted en la entrega.

4.2 Todos los bienes, entregados o no, de nuestra propiedad hasta el pago son recibidos en su totalidad.

4.3 Hasta el momento en que el pago se haga, se conservarán dichos bienes separados de otras mercancías, y señalados claramente de tal manera que puedan ser fácilmente identificados como de nuestra propiedad. Cualquier pago recibido suyo por la venta de tales bienes deberá rendirse en una cuenta separada en fideicomiso para nosotros. En el caso de la falta de pago de tales bienes, sin pérdida de cualquier derecho o remedio, la posesión de los bienes nos pertenecerá a nosotros de acuerdo con estas condiciones y no tendrá derecho a entrar en la propiedad donde se deposita la mercancía para recuperar y coger la misma. Por la presente, nos concede un permiso irrevocable para entrar en sus locales a por la mercancía mencionada.

5. PRODUCTOS

Nos reservamos el derecho a modificar cualquiera de los detalles de productos que se anuncian sin previo aviso y mientras no se escatiman esfuerzos para describir con precisión las mercancías en el anuncio no se garantiza su exactitud y no se aceptarán responsabilidades por error o mal inscripción y cualquier pérdida resultante.

6. PRESUPUESTOS Y CONTRATOS

Los pedidos se aceptan de acuerdo con nuestro derecho de ajustar los precios cotizados para tener en cuenta cualquier cambio en las normas de derecho o de Gobierno que nos exigen aumentar los precios a través de los impuestos directos, los derechos de importación, las aduanas y los impuestos especiales o de otro tipo. Los precios se basan en los gastos actuales de producción y en el caso de cualquier aumento de los salarios o los costes de los materiales que nos ocurre después de la confirmación del contrato aceptado, tendrá derecho a cobrarle esos incrementos.

7. PRECIOS

Todos los precios están sujetos al IGIC según la tasa actual del 5%.

8. ENTREGA

8.1 Cada esfuerzo será hecho para hacer la entrega a tiempo, pero si se ha especificado un día de entrega ese día es una estimación y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de ganancia derivada del retraso o error en la entrega de las mercancías. Todas las entregas se cobrarán a las tarifas vigentes aplicables en la fecha de dicha entrega.

8.2 Las entregas urgentes especiales  se pueden organizar, pero por lo general serán sujetas a cargos adicionales (ej. cargos y gastos por la rapidez de impresión y de reparto), que se le cobrarán según las tasas comerciales actuales.

8.3 Colorworks no se responsabiliza de las entregas perdidas debido a la falta de pago. Es responsabilidad del cliente de asegurarse de que el pago total se hace antes de la fecha de la entrega.

8.4 La duración del tránsito internacional es aproximativa y puede estar sujeto al despacho de aduana. Se aplicarán las restricciones locales de los países. Colorworks no se hace responsable de cualquier retraso en la entrega de los bienes con los envíos internacionales.

9. VARIACIÓN DE LA CANTIDAD

Se considerará que hemos cumplido con el contrato por la entrega de una cantidad dentro del 5% más o menos de la cantidad de productos impresos y pedidos, se le cobrará al precio del contrato por la cantidad entregada.

10. RECLAMACIONES

10.1 Las reclamaciones derivadas de la pérdida de los daños, retrasos o perdidas parciales durante el transporte, deben hacérsenos por escrito, con el fin de llegar dentro de los 5 días de la entrega.

10.2 Todas las reclamaciones con respecto a la calidad o cantidad de los bienes se nos hará por escrito con el fin de entrar dentro de 5 días laborables desde la recepción de bienes o mercancías. Deberán cumplir en cuanto a calidad y cantidad con los términos del contrato.

10.3 Usted debe examinar todas las mercancías entregadas en el momento de la entrega. Nosotros no nos hacemos responsables de cualquier pérdida derivada de los daños causados ​​a las mercancías en tránsito a menos que la pérdida o el daño se observara en la nota de entrega en el momento de la entrega.

10.4 Las reclamaciones por la falta de entrega debe hacerse por escrito con el fin de llegar a los 4 días desde la recepción de la factura.

10,5. Colorworks requiere que cualquier impresión sea devuelta en su totalidad antes de aceptar la reimpresión del trabajo. Si Colorworks considera que la impresión es  de calidad suficiente, y dentro de los términos de tolerancia, nos reservamos el derecho a la devolución de la mercancía y a la negativa de reimprimir o reembolsar.

11. RESPONSABILIDAD

11.1 Salvo que los defectos en los bienes pueda causar la muerte o daños a la propiedad personal, nuestra responsabilidad por cualquier pérdida o daño que sufra en relación con las mercancías se limitará al valor del contrato de las mercancías.

11.2 No aceptamos ninguna responsabilidad por pérdidas o daños derivados de la oferta de bienes en virtud de este contrato, a menos que haya dado cabal cumpliendo con la notificación de procedimiento de reclamaciones establecido en la cláusula 10.

11.3 Nada en estos términos y condiciones afectarán a los derechos de un consumidor.

12. DEVOLUCIONES

12.1 Nos reservamos el derecho de rectificación de un trabajo defectuoso por la reimpresión y no seremos responsables de reembolsar.

12.2 Si le ofrecemos de reemplazar la mercancía, debe aceptar la oferta salvo que pueda demostrar una causa clara por negarse a hacerlo.

12.3 Si usted opta por reimprimir el trabajo en otra imprenta, sin hacer referencia a nosotros automáticamente revocará su derecho de recurso alguno hacia nosotros.

12.4 Todo trabajo defectuoso debe sernos devuelto antes de la sustitución, si el trabajo ya no existe, supondremos  que ha sido aceptado y no se le ofrecerá ningún reemplazo.

12.5 Los reembolsos se harán entre 3 a 4 días hábiles una vez que Colorworks se ha comprometido a reembolsar. El procedimiento no puede ser más rápido.

12.6 GASTOS DE CANCELACIÓN Por favor, tenga en cuenta que un cargo del 5% del valor total del pedido original se hará en todos los pedidos cancelados, más de 10.00 € de cargo para cubrir los gastos de administración. Los gastos ocasionados por el trabajo ya realizado hasta la fecha de cancelación por escrito se le será también cobrado también y se deducirán antes de que los reembolsos se realicen.

13. MUESTRAS

Las muestras serán sometidas a su aprobación y se le serán cobrados si no nos la devuelve en buen estado en los 14 días.

14. LAS VARIACIONES DE CANTIDAD EN LOS PEDIDOS

Cualquier cambio en la cantidad pedida debe ser hecha por escrito con nosotros antes del inicio del proceso de impresión. Cualquier aumento de cantidad en el pedido debe ser considerado como un contrato separado a menos que reciba notificación por escrito antes de que comiencen los trabajos en el pedido original.

15. DISEÑO E IMPRESIÓN

15.1 Colorworks SL se reserva el derecho de autor en todas las planchas de impresión litográfica, positivos y negativos, ilustraciones, diseños, fotolitos, negativos fotográficos o positivos y cualquier otra obra artística realizada por nosotros. Cualquier contrato de conformidad, con o en la ejecución con el cliente, pertenece a Colorworks SL. Se acuerda con Colorworks S.L. que si el cliente no cumple con la obligación de realizar pagos a Colorworks SL, nos comprometemos a no reproducir ninguna impresión para cualquier competidor del negocio del cliente.

15.2 Todo el material gráfico se imprime utilizando CMYK, a menos que sea solicitado por el cliente. Por dicha solicitud se le hará un cargo adicional.

16. MUESTRAS

16.1 Si no se nos ha dado el visto bueno de impresión después de 14 días un cargo del 5% del valor total del pedido original se hizo más, una cuota por gastos de administración de 10.00€.

16.2 Por favor, revise cuidadosamente todas las muestras ya que, una vez aprobada, se considerarán correctas y listas para imprimir. La responsabilidad pasará entonces al cliente.
Usted tendrá que ver todas las muestras en PDF al 100% para ver el tamaño exacto del diseño cuando se imprima. O tendrá que ver las muestras impresas en nuestras oficinas.
No nos hacemos responsables por cualquier error, visualización, ortografía, puntuación, datos de contacto o de diseño. No empezaremos con la impresión hasta que hayamos recibido una copia de la muestra final con una confirmación por escrito para la impresión, ya sea por correo electrónico, fax o personalmente en nuestras oficinas.

17. TRABAJOS EN ESPERA

17.1 Si no se nos ha notificado nada después de 14 días, un cargo del 5% del valor total de la orden original se aplicará más una cuota por gastos administrativos  10.00€.

17.2 Nos reservamos el derecho a deshacernos de su trabajo después de los 28 días de su pedido. Tenga en cuenta que seguirá siendo responsable del pago de la carga completa del valor total a menos que el trabajo se cancele dentro de los 28 días a los que los gastos de cancelación se aplican.

18. FUERZA MAYOR

Nosotros no somos responsables por el incumplimiento o demora en la ejecución de las obligaciones derivadas del contrato debido a cualquier causa fuera de nuestro control razonable, o por la imposibilidad de procurarse los materiales u objetos, salvo a precios más altos debido a cualquier causa y en tales circunstancias que tendrá derecho, mediante notificación de rescindir el contrato en su totalidad o en parte, sin incurrir en ninguna responsabilidad para usted.

19. VARIOS

El contrato entre nosotros mismos la Empresa y el Cliente se regirán e interpretarán de conformidad con la Ley española.

20. QUEJAS

Las quejas deben hacerse dentro de 48 horas de la recepción de sus mercancías. Las reclamaciones realizadas después de este período de tiempo son nulas y no dan derecho a reembolso o volver a imprimir.