QUALITY PRINT FAST DELIVERY IN LANZAROTE
logo


Diseño

¡El diseño sí que importa!

Pagar por un buen diseño puede marcar toda la diferencia. Entre un buen diseño que incrementa las ventas y la popularidad de la marca, a un diseño mediocre que no lleva a ninguna parte. En nuestro estudio de diseño, nuestros diseñadores le pueden ayudar a dar a conocer o mejorar la imagen de su negocio.

Podemos crear diseños profesionales y llamativos para promocionar su producto con éxito. Podemos diseñar su imagen corporativa desde cero creando un logotipo nuevo con letreros nuevos, escaparate nuevo y un material de marketing para que su negocio destaque. Otra opción es trabajar con su imagen existente a fin de crear un material promocional específico para un tipo determinado de marketing. Nuestra talentuosa diseñadora tiene muchos años de experiencia y le puede dar ideas si lo llegara a necesitar.

Es útil para nosotros si consigue explicarnos, lo más clararamente posible, sus necesidades y sus ideas, lo que le gusta y disgusta en cuanto a colores, estilos, fotos, etc. Si ya tiene un logo, mándenoslo o traiganos una copia. Si también tiene ya letreros hechos, diseño interior o una combinación de colores con la que le gustaría que trabajáramos, sería estupendo si pudiese traernos una foto de su local para hacernos una idea.

Puede darnos ideas haciendo una maqueta, un documento en word o ¡sencillamente un dibjuo en la parte trasera de un sobre usado! Cargue bocetos por la via de nuestro formulario de presupuestos o no dude en desplazarse a nuestras oficinas para hablar con nuestra diseñadora.

Si tu trabajo tiene mucho texto (por ejemplo una carta de menús) puede ahorrarse dinero escribiendo el texto por correo electrónico o en un documento en word y luego mandárnoslo por correo. No se preocupe de cómo nos lo manda, ¡nosotros lo arreglamos!  Podemos también corregir la muestra y hacer una nueva copia si es necesario.

No hacemos traducciones en nuestras oficinas pero podemos recomendarles unos cuantos buenos traductores que trabajan en esta isla.

Vea nuestro apartado de presupuestos para saber cómo solicitar un presupuesto

Suministrando su propio diseño

Si prefiere crear y traernos su propio diseño, dele al enlace de arriba para más información.  Aquí encontrará directrices para la preparación de un diseño y los tipos de documentos que aceptamos.  Existen trucos para la conversión de un archivo y para mandárnoslo. Si tuviese cualquier duda sobre el grafismo, contacte con nosotros y le podremos ayudar.