Aceptamos grafismos o diseños en formato JPG o PDF. Si están trabajando en Microsoft Word o Publisher puede ir a “Guardar como” para crear un PDF en el menú de archivo. Si tiene un archivo en Corel Draw, puede ir a “Publicar como PDF”. En Adobe Creative Suite, puede ir a “Exportar a PDF”.
Le recomendamos que todas las ilustraciones sean de alta resolución, en 300 ppp. Si está trabajando en Photoshop, tendrá que establecer el DPI al crear un nuevo documento.
Es importante que prepare su archivo PDF de forma correcta. Estas opciones son las que tiene que seguir:
- Resolución – Seleccione alta resolución o dele a Listo
- Para ajustes de compresión tanto del color como de la escala de grises, hay que bajar la resolución a 300 ppp, con “compresión automática” puesta en alto
- Incrustación de fuentes – Ponerlo en “incrustar todas las fuentes”
Convierta sus archivos a PDF
A continuación se muestra un enlace a un sitio web que puede convertir cualquier archivo en un PDF utilizable, es fácil de usar, y lo hará para usted allí en línea. ¡ES GRATIS!
http://convert.neevia.com
Especificaciones para archivos gráficos
Color: ajuste, por favor, el color en CMYK. Cuando se convierte del RGB al CMYK, los colores son afectados.
Facilite una sola versión de su trabajo (¡para evitar las mezclas!)
Suministre los documentos en una sola página. No le de a “Impresoras pares”.
Sangría: Todas las ilustraciones deben tener una sangría de 2 mm extra en cada lado. Por ejemplo, si usted está haciendo un A4 (210x297mm) del documento, su diseño debe ser de 214x301mm. Este espacio adicional que se conoce como sangría y que permite los cambios mínimos que a veces pueden ocurrir cuando el papel pasa a través de la máquina de corte.
Por esta razón, también, le recomendamos que no coloque el texto más cerca de 4 mm del borde del papel.
Si está creando un folleto plegable, le podemos proporcionar una plantilla que muestre dónde van los pliegues.
Modificaciones.
Estamos encantados de aconsejarles y de contestar a cualquier pregunta que usted tenga con respecto a la creación de diseños. Recuerde que una vez que nos ha suministrado material gráfico, no vamos a ser capaces de hacer cambios en su archivo. ¡Lo que nos da es exactamente lo que vamos a imprimir!
Envío de archivos de diseño
La mayoría de los diseños deberían mandarse por correo electrónico. Sin embargo, si sus archivos son demasiado grandes para el correo electrónico, usted puede traerlos en un pen drive o en un CD. Si no se puede pasar por la oficina, puede también mandarnos el archivo por Internet – solicite más información.