QUALITY PRINT FAST DELIVERY IN LANZAROTE
logo


Servicios

Calidad de impresión a color que perdura

La litografía offset

Para una impresión clara y detallada multicolor en tapas duras o blandas, la impresión off-set es la mejor opción. Este es el proceso de impresión más utilizado con tinta oleosa. La impresión en offset genera una imagen plana en la hoja de una plancha lisa que ha sido tratada químicamente. Podemos imprimir en diferentes papeles que van desde el papel de 60gr del papel autocopiativo para los talonarios de facturas hasta la cartulina de 350gr para los menús o tarjetas de visita.
Ofrecemos un color para la impresión a todo color. La impresión a todo color (también conocida como color de proceso) es cuando todo el color se deriva de los 4 colores primarios cian, magenta, amarillo y negro. La impresión a un solo color, (conocida también como colores especiales) se ejecuta por separado en las prensas, consiguiendo asi  un color más rico en plano y mejorarando el aspecto y la calidad del trabajo de impresión final.

Impresión en digital

La impresión digital es ideal para las tarjetas de visita, los menús, los carteles en formato A4, A3 o más grandes, o cualquier artículo promocional donde se buscan colores impactantes sin tener que imprimir grandes cantidades.

El acabado

El proceso de acabado incluye los siguientes procesos:
El plegado
El alzado
La numeración
El grapado
La encuadernación
El corte con guillotina
El troquelado

El laminado

El laminado se presenta en dos formas, en mate o en brillo. Se utiliza para laminar superficies como las tarjetas de visita o las portadas de un folleto para crear una apariencia de textura suave.

El encapsulado

El encapsulado es cuando el trabajo está sellada en plástico transparente y hermético – ideal para los menús y carteles para darles durabilidad y longevidad.